• propiedades@gustavonovella.com
  • 00542241425679 | 11 4992 8591
  • 2241 685797
  • Contacto
listing item

Superficie: 100.00 m2

Casa tipo departamento acceso por escalera. Consta de amplio living comedor, comedor diario, cocina, lavadero, dos dormitorios con placad, baño, terraza parrilla cubierta. muy luminoso y excelente corriente de aire. Pleno centro

listing item

Superficie: 50.36 m2

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Villa Lujan, Chascomús, en una ubicación privilegiada de la ciudad estos departamentos constan de living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena  de primera calidad.  Baño completo, un dormitorio y balcón. Con excelentes terminaciones ,estas  compuesto por 16 departamentos de primera  categoría, ascensor con puertas automáticas, local comercial en la planta baja y 7 cocheras. Terraza en  el Piso 5 °, ambientada con pérgola  y parrilla para su uso social. XINTEL(GNP-GNP-528)

listing item

Superficie: 50.36 m2

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Villa Lujan, Chascomús, en una ubicación privilegiada de la ciudad estos departamentos constan de living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena  de primera calidad.  Baño completo, un dormitorio y balcón. Con excelentes terminaciones ,esta compuesto por 16 departamentos de primera  categorìa, ascensor con puertas automáticas, local comercial en la planta baja y 7 cocheras. Terraza en  el Piso 5 °, ambientada con pergola  y parrilla para su uso social. XINTEL(GNP-GNP-529)

listing item

Superficie: 63.00 m2

Venta de Departamento 2 AMBIENTES, Chascomús Barrio Lujan. Al frente con balcón corrido, Hall de ingreso, cocina con mesada de ambos lados, incorporada al living comedor por una barra. Pasillo, baño con revestimientos en paredes. Dormitorio con frente de placar.Todos los servicios.Cochera USD 15.000Sobre Avenida Escribano esquina Julián Quintana, con excelente acceso a la laguna, comercios, colegios, centros de salud, etc.

listing item

Superficie: 80.00 m2

Venta de Departamento céntrico. Edificio sobre galería comercial. Ascensor. Amplio departamento todo al frente, con ingreso principal y de servicio. Living comedor, cocina, baño 2 dormitorios y amplio balcón. En el piso tiene una terraza de uso común con plantas mesa y parrilla.    

listing item

Superficie: 50.00 m2

Departamento Dúplex en Venta, Chascomús, Barrio Ipora. Hermoso dúplex a ESTRENAR, moderno, funcional, canchero, ideal primera vivienda. Con materiales de calidad y buenas terminaciones. Sobre calle de asfalto y a una cuadra del segundo centro de Chascomus.Puerta de ingreso y acceso por escalera, semi piso.  Amplio ambiente integrado con una barra a la cocina, con vista al frente y al balcón. Mesada con mueble, luminarias modernas led, aberturas de aluminio negras, calefactores en todos los ambientes, techos de chapa galvanizada trapezoidal a la vista, con luces colgantes, todo muy moderno.Estufas tiro balanceado en los dos ambientes.Luces empotradas y colgantes.Toilette, con ventana en el ángulo de la escalera.Escalera a la PA, donde se emplaza el dormitorio, con ventanal a la calle, un baño completo con ducha, y un vestidor.Todos los servicios.

0