• propiedades@gustavonovella.com
  • 00542241425679 | 11 4992 8591
  • 11 6054 4546
listing item

Venta de Fraccion de Campo, Chascomús 28 Has. sobre Autovía Ruta 2 , Ramal Mar del Plata-Bs. As. Km 109.5, Con aprobación para emprendimiento inmobiliario "Club de Campo", vivienda, recreación y producción. En un amplio monte se encuentra la casa principal, pileta, casa de encargado y boxes.

listing item

Venta de Chacra, 1 ha, 61 areas, sobre ruta 2, excelente ubicacion y acceso. Casa para trabajo.

listing item

Urgente Venta de Campo, Maipú, Pcia de Buenos Aires,  Establecimiento de cría sobre camino real. Mejoras de trabajo en buen estado, casa principal, luz eléctrica. Receptividad 450/500 Vc.  Oportunidad de precio y forma de pago.

listing item

Venta de Campo, Laguna del Pescado, Se trata de una excelente isla ganadera, muy bien ubicada y limpia sin juncales ni pajonales.Lo que permite ver la hacienda en todo el campo. La calidad de los pastos son excelentes para lograr muy buenos niveles de engorde. Hacienda: El campo en este momento se encuentra a la salida del invierno con una carga de 370 vacas y 1.040 novillos. Mejoras: - 1 puesto. - Manga completa, con casilla de operar, balanza y cargador de hacienda sobre el río.

listing item

Campo, Chascomus La fracción se encuentra en el partido de Chascomús, próximo a la ex estación de ferrocarril Comandante Giribone, sobre camino vecinal real de tierra a19 Km. de autovía 2.- a 27 Km. de el centro urbano de la ciudad cabecera.- y a 147 Km. de Buenos Aires.- Cuenta con un Puesto Principal construcción tradicional de material solida de paredes de 45 cm techo a dos aguas de zinc y consta de living, comedor, cocina con hogar a leña, baño, tres dormitorios en buen estado de conservación.- Tiene un relieve ondulado a suavemente ondulado con un 22 % de la superficie total del campo es un sector agrícola ganadero apto para la siembra de cultivo y oleaginosas (trigo, girasol, maíz, soja) etc. o la implantación de pasturas coasociadas. El resto de la fracción son tendidos alcalinos con bajos y espadaña en recuperación de implantación de pasturas y con canales de desagüé donde se a recuperado toda el área de humedales. Para Mas información puede llamar al 11 4992 8591

listing item

Venta de Campo, Chascomús excelentes 981has. agrícolas , con suelos suavemente ondulados compuesto por lomas adyacentes a lagunas y bajos. Buenas mejoras de trabajo. Casa principal, galpón, arboleda.

listing item

Venta de Campo, Magdalena, muy buen establecimiento ganadero Ubicado, sobre ruta. Distante 2 km de la ex estación de ferrocarril de Ferrari, a 8km de la Ruta 36 y a 60 km de La plata. Campo de cría con un 25% de lomadas , muy buenas mejoras de trabajo. Dañosa arboleda de robles y cipreses. Casa principal, casa de encargado y de personal temporario, galpón de 15 x 40 con taller y vivienda, Luz eléctrica.-

listing item

Campo , Magdalena, en la zona de Vieytes- Pta. Indio- venta 81 has. Excelente campo 60% de loma agrícola, de producción mixta. Mejoras de trabajo, casa, galpón , tinglado, luz eléctrica 4 corrales a 2000 mts de la ruta 20.

0 1 2